jueves, 25 de julio de 2013

Asi avanza la campaña de Joaquin Mansilla Concejal

A días de las elecciones primarias, la campaña de Joaquín Mansilla ha generado buenas expectativas entre los vecinos y vecinas de la Ciudad de San Luis. Es que sólo el panfleto en mano o por debajo de la puerta no es suficiente, eso analizó Libres del Sur (dentro del Frente Progresista Cívico y Social) al momento de encarar la instalación del candidato a Concejal. 

"Nos proponemos generar más participación en la política si ganamos, pero ya la venimos generando entre los vecinos. Es lo que siempre hemos hecho como militantes" expresó Joaquin mientras visitaba la zona norte de la ciudad. 

Mucho entusiasmo se observa en los vecinos y vecinas al ver que el candidato a Concejal es quien golpea su puerta, se interesa en las problemáticas del barrio. Así se va generando más participación e interés como ciudadanos y sumando colaboradores a la campaña: una vecina que tiene un almacén que nos ofrece dejar folletos en el local, un vecino que pone a disposición su camioneta para el día de las elecciones, mujeres que organizan en sus casas mateadas espontáneas al conocer a Joaquin. "Yo no sé nada de política pero quiero ayudar" nos decía una vecina del barrio CGT.

"La instalación avanza. Seguiremos trabajando de este modo, ahora en este contexto de campaña, pero es como siempre lo hemos hecho. Invitamos a los vecinos y vecinas a colaborar, porque involucrándonos es como frenamos el autoritarismo, la corrupción y la vieja política" expresó Joaquin Mansilla. 

                                             Prensa Libres del Sur










________


________________________________________________________

                          WALTER CEBALLOS  Diputado Nacional
                              JORGE LUCERO Diputado Provincial

                JOAQUIN MANSILLA Concejal

   Lista 33 UNEN - Frente Progresista Cívico y Social

Links de interés:






Contacto:
Facebook: Libres DelSur San Luis
________________________________________________________

si deseas recibir o dejar de recibir estos correos
o querés sumar a algun amigo/a a la lista de mails de Libres del Sur San Luis
mandá un mail solicitándolo a:
libresdelsursanluis@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario