viernes, 18 de noviembre de 2011

Feliz Día del y la Militante


Podemos estar cansados y un poco hartos, deseando dormir sin alarmas, tener tiempo libre y muchas horas de ocio. Días en que creemos que nuestro esfuerzo es en vano, momentos de desilusión y mucha impotencia.
Quedarnos sin voz por intentar cantar y gritar nuestros dolores, alegrías y verdades.
Saltar y flamear nuestras banderas hasta que nos duele el cuerpo.
Acampar en lugares poco convencionales sin importar el frio o el calor que sentimos.
Emocionarnos hasta las lágrimas cuando hablamos de nuestro movimiento, intentando explicar a los demás algo que muchas veces de lógica no entiende demasiado.
Dejar de lado algunos placeres, días y días sin ver nuestras familias, amigos y hasta esos novios/as que reclaman atención.
Y es que hay algo que hace que todos nuestros esfuerzos tengan sentido, que va más allá de un momento o de una lucha en particular, nuestro amor por nuestro pueblo, la convicción de que tenemos en nuestras manos las herramientas que nos permitan transformar nuestra realidad, nuestra historia, los sueños que no son solo nuestros, esos sueños por los que tantos dieron su vida y de los que nosotros somos y seremos seguidores.
Levanto mi cabeza e inflo mi pecho para decir lo orgullosa que me siento de formar parte de este movimiento de locos, esos locos que no estamos dispuestos a resignarnos ni a dar un solo paso atrás.

Feliz Día compañeros!
 
Esto escribia hace pocas horas una compañera buenos aires... muy lindas palabras, lo comparto con mis compañeros y compañeras
Sabino Vallejo



===========================================================================
Movimiento Libres del Sur
San Luis




No hay comentarios:

Publicar un comentario